viernes, 16 de marzo de 2012

¡Cumplimos un Año!

Estamos a 17 de Marzo de 2012, hace exactamente un año Rubén comenzaba una nueva etapa en el reality "El Reencuentro, 10 años después de" de Telecinco, con esa nueva andadura comenzo la aventura de este blog para apoyarle durante su estancia en el concurso. Me acuerdo perfectamente que abrimos un Twitter que hoy en día es el que usa Rubén que cuenta con 33.933 seguidores y una pagina oficial de facebook que tiene 2.400 me gustas y un Tuenti para el blog con más de 500 amigos agregados a día de hoy creo que se consiguió una campaña de marketing casi perfecta de apoyo. 

Como ya sabéis a estas alturas Rubén fue expulsado del concurso una semana después de entrar y esa misma tarde de su expulsión para animarle un poco me acuerdo que hable por teléfono con él, ya que estaba en un hotel incomunicado y le comente la existencia de este blog, su primera reacción fue pedirme la dirección para meterse en cuanto tuviera internet y así fue Lunes 28 de Marzo se paso por el chat para saludar y agradecer a todos sus seguidores el apoyo mostrado durante el concurso. Luego decidí manterle abierto para seguir informando de todos los programas,eventos que iba ir realizando durante ese tiempo y así seguimos informando de todo lo que hace. Creo después de un año puedo decir que fue un gran acierto el blog un año después sigue teniendo vida y la gente sigue entrando diariamente haber si hay noticias o simplemente a comentar en el chat del que han salido grandes amigos. Ahora quiero contaros un poco la trastienda de Blog, lo que no veis y que es curioso explicarlo voy a poneros las estadísticas de visitas hasta hoy nos han visitado 97.379 personas en este último mes 6.870 visitas. Respecto a las entradas la más visitada a día de hoy es la de la presentación del blog que cuenta con 1.195 y la segunda más vista es la noticia del videoclip de Shara Gaviño con 862 visitas y sin duda la pagina con mas visitas es la galería de la cual tenemos un gran selección de imagenes de todas las cosas que va haciendo Rubén. La gente busca el blog en google la mas utilizada es por Rubén Estevéz con 5.724 búsquedas. Las búsquedas mas curiosas son "ruben estevez interviu" "novia rubén estevez" entre otras. Como veis hoy hemos cambiado un poco el diseño al blog para celebrar este primer aniversario este es el diseño no exacto con el que se estreno el blog y hoy quería que volviéramos a los orígenes, aunque hay que decir que es solo para hoy, dentro de poco habrá nueva versión del blog. El regalo que os hago es la foto con el que he abierto esta entrada es una foto Exclusiva de la sesión de fotos de la presentación de GH, muy pronto os contare como conseguirla. 

Por último como es tradicional deciros varias cosas este es el primer año de muchos esperamos,  Gracias a todos los que habéis formado y formáis parte de este blog sin vosotros no sería posible en especial a Carmen Montero y Rubén Estevéz que nos informa de todo para que nosotros podamos tenerlo actualizado. Gracias a todas las personas que pasan por el chat a diario para comentar el programa de GH ,por el respeto y la compresión que tenéis siempre por cumplir las normas y por hacerme caso hemos conseguido ser una gran familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario