sábado, 26 de marzo de 2011

Final de una aventura


Buenas tardes, esta es la peor entrada en el blog que podia llegar a escribir, no me hubiese gustado estar escribiendola, pero después de vivir una gala en la que parecía que las cosas volvían a la calma, Chari y Rubén discutieron fuertemente y llegaron a limites que nunca deberian de haber llegado y como consecuencia: la EXPULSIÓN por parte de la organizacion del "Reencuentro". Realmente no sabemos los motivos de esa discusión, pero podemos intuir que ha sido el tema estrella, LOS CELOS

Agradeceros a tod@s las personas que habéis votado a Rubén, que cada día os habéis pasado por el blog, y que lo vais a seguir haciendo por que esto no es un Adiós, es una hasta luego del reality. Nos queda Rubén para rato, ahora comienza una nueva etapa para él y lo vamos apoyar muchisimo, esperemos que cuando tenga un rato, se pase por aquí para charlar con vosotros,que seguro que lo hará .

Durante la tarde os iremos informando de lo que nos vayamos enterando y si mañana acudirán o no al debate, nos os precupeis.

Un Saludo.

Pd: Si queréis tenéis a disposicion el Chat para que comentéis lo que queráis 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario